Cómo insonorizar la pared medianera del salón

He leído que lo más efectivo son unas láminas de poliuretano plomo poliuretano más Pladur.

Mi pregunta es si no hay otro sistema de planchas sobre las que se pueda pintar directamente sin necesidad de instalar Pladur.

2 Respuestas

Respuesta

Es la pared que linda con su salón.

Respuesta
-1

No es tan fácil como supones. Mándame un plano de tu piso señalando cual es la pared que quieres aislar. Lo ideal seria que el plano mostrase la vivienda de tu vecino.

El plano  de mi casa y la del vecino...No exageremos, es sólo la pared medianera del salón bque linda con el otro ssalón. Repito, que material es el mejor sin añadir Pladur a la pared?

No acostumbro a recomendar "parches".