Licenciada en filología hispánica puede trabajar en guardería?

Soy licenciada en Filología Hispánica y tengo el CAP además de varios cursos relacionados con la materia, también tengo el B1 de ingles y mi pregunta es si puedo trabajar en una guardería como técnico superior de educación infantil, en caso de ser compatible que disposiciones legales son puesto que tengo un posible trabajo pendiente y me las piden para poder contratarse.

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias!

No habría alguna otra manera legalmente de poder ejercer el puesto?

Estudiando otra carrera o el ciclo