Fotos descargadas de dropbox formato "unspecified" no permite abrir automáticamente

La cuestión es que nos han pasado unas fotos del colegio de los hijos y al descargarme las que yo quería me he dado cuenta que aparecen en un formato "unspecified". He intentado abrir una foto con un programa como por ejemplo visor de imágenes o paint y me la abre pero no consigo que ese programa las abra de forma automática. Clickeo la foto con botón derecho y no aparece el "abrir con" sino solo "abrir", a continuación abro y me sale pequeña ventana emergente que dice formato desconocido y permite abrir o cancelar, le doy abrir y entonces si aparece el listado de "abrir con", pone elegir el programa que desea usar para abrir el siguiente archivo pero no deja marcar la casilla inferior "usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos". De esta manera solo me permite abrir las fotos de una en una, con lo que no me es válido para poder transferir todas las fotos a un programa con el que me gusta hacer montajes de audio y video.

Respuesta

Javier perea una solución puede ser que descargues aplicación de androide para pc y descargues google draiver y descargues tus archivos ahí te será más fácil abrirlos o con tu celular. O tableta androide y luego te conectes atu pc pero checa que en cualquiera de tus dispositivos tengas activado no recibir datos archivos o aplicaciones de origen desconocido si es así desactivarlo y ya que habrás lo que hallas abrir lo puedes activar otra vez si así lo deseas espero que te haga servido de ayuda asta luego