No aparecen la imagen copiada, solo el cuadro en blanco

En mi caso al pegar texto con imágenes en un documento de word estas no aparecen, solo sale el cuadro con los 8 tiradores. Para que aparezca tengo que ir a botón derecho y ajustar - cuadrado.

¿Por qué? ¿Cómo puedo solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Marca una imagen, das botón derecho drl ratón y elige poner delante. Puede solucionarte el tema. Salufos

Respuesta

I. Hola Pablo, ¿qué versión de Word/Office tienes?. ParaOffice 2007 y 2008 puede servir este método, facilitado por un compañero..

"Coloca el icono de pegado especial en la barra de herramientas de acceso rápido, entras con el botón de office, luego opciones de word, marcas personalizar, despliegas la persiana todos los comandos, buscas el comando pegado especial, lo mandas a la barra, al marcar la imagen que esta en blanco eliges mapa de bits independiente del dispositivo y eso es todo."

Más opciones.

https://www.youtube.com/watch?v=lJD6kO0cb5Q

https://www.youtube.com/watch?v=Ta19o9BKW-A