Bulto en el paladar - Me ha salido al quitarme una pieza dental

Me sacaron un diente (creo que lo llaman supernumerario, este me salió con 31 años) y me salió una úlcera en el paladar. A las dos semanas seguía con ella, y al final se me ha curado la herida, pero todavía tengo el bulto.

No es excesivamente grande, pero sí me impide pronunciar bien determinadas palabras, que es el núcleo del problema. El bulto si lo aprieto con el dedo se queda plano (es de naturaleza blando) y luego vuelve a aparecer.

Habrán pasado como unos cuatro meses desde que me sacaron el diente.

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?.

2 Respuestas

Respuesta

Se necesita radiografia, puede ser restos oseo o una queloides.

Primero de todo, gracias por la información.

¿Si son restos cicatriciales u óseos se puede quitar el bulto mediante algún tipo de cirugía?. En caso afirmativo ¿eso lo hace un dentista o ya tiene que ser un médico?

Saludos, y de nuevo, gracias.

Si, eso lo puede realizar un odontologo, pero busca un buen odontologo. Yo soy odontologo general y he realizado eso bastante. No hay problema.

Respuesta
-1

Puedes hacerte enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling. También enjuagues con vinagre de manzana, limón... Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf