Insertar datos por separado de un for

Deseo insertar los datos de un for por separado

Ejemplo:

Tengo un lector que leo por medio de un for, necesito insertar los datos en mysql el for es el siguiente:

for (int i = 0; i < tagList.length; i++) {
Tag tag = tagList[i];
ex.setText(ex.getText()+"Tag encontrado:\n" + tag.toLongString());

}

Esto me devuelve algo así:

Tag: 000001

Tag: 000002

Tag: 000003

Tag: 000004

Lo que deseo ahora es que en una tabla de mysql, me almacene estos datos que quede asi:

Numero     ID_TAG

1                000001

2                000002

...

1 Respuesta

Respuesta

Lo que puedes hacer es crear variables en las cuales se guarden los datos que genera tu bucle para que posteriormente se guarde en la base de datos