¿Puede haber embarazo de esta manera? Estoy angustiado.

Las cosas pasaron así todo fue en un ciclo menstrual. Tuve 3 encuentros sexuales con mi novia en 3 días diferentes, el primer encuentro fue el último día de su menstruación y practicamos el coito interrumpido. El segundo encuentro sexual fue como 20 días después y de la misma manera tuvimos coito interrumpido pero esta vez se tomó la pastilla del día después. Y la última fue hace como 10 días (como una semana y media después del segundo acto sexual) y tuvimos relaciones con condón, termine adentro y me quede como 15 segundos adentro después de eyacular (con condón en todo momento) cheque el condón y no se había roto ni deslizado. Me preocupa porque aún no le baja y ya estamos en el día 48 de su ciclo y sé que ella tiene ciclos de entre 40 y 47 días, tengo duda si se le está atrasando por la pastilla del día después o está embarazada. Además hace como 5 días se hizo una prueba de embarazo de orina y dio negativo, por lo que pienso que de el primer y segundo encuentro sexual no hubo embarazo por qué si no hubiera dado positivo. Pero me gustaría que me dieran su opinión ayuda. :(

3 Respuestas

Respuesta

Habría riesgo del primer encuentro!

Es normal que si ha tomado la pastilla se le altere el ciclo.

Os recomiendo el uso del preservativo porque evita embarazos y la transmisión de enfermedades.

El primer encuentro fue hace como 40 días, ayer se hizo prueba de embarazo de orina y dio negativo. Es fiable?

Sí, es fiable!

Es que me preocupa que ya van 51 días y aún no le baja :/

Si no ha vuelto a tener relaciones de riesgo no hay embarazo.

Respuesta

Si la prueba de orina salio negativa, realizada en un tiempo considerable de atraso, se descarta el embarazo.

Respuesta

Es totalmente normal que aun no le baje, es uno de los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente, no te angusties y suerte.