¿Porqué salta el diferencial con la nevera?

A [email protected] es lo que pasa al echufar una nevera al enchufe salta el diferencial. Entonces comprobé que los cables de tierra no estuviera mal los van al compresor había uno quemado lo puse bien lo volví a conecta y de nuevo saltó, después desconecto el ventilador y enchufo el cable al enchufe no salta, pongo bien los cable van al ventilador que van al compresor conecto de nuevo y nada salta pero con un ruido lo que provocó que se quema se el ventilador. Ya no se si es el compresor o el ventilador el que esta derivando a tierra para que salte diferencial

2 respuestas

Respuesta

Veo que has hecho muchas cosas - ¡Demasiadas! - Sin tener conocimientos técnicos en refrigeración. Me temo que no tienes más solución que recurrir a un técnico para que te revise el desaguisado.

¡Gracias! La verdad de refrigeración no entiendo nada pero electricidad si por eso sabia que cuando salta el diferencial por la nevera esta derivando algunos de sus componentes a tierra pero ya se que midiendo los bobinado del compresor con polimetro en ohmios si me da algun valor y no da infinito es que esta derivado algunos de su bobinados o de trabajo de arranque o el común.

Respuesta

El motor debe estar derivado lo que tienes que hacer es medir sus bobinados