Valor de una pintura de vicente forte

Pintura música con perro vicente forte

Reproduccion exelente estado

1 Respuesta

Respuesta

Necesito que aporte algunos datos sobre la obra para poder tasarla:

La obra, ¿Es una pintura, un grabado o la reproducción de un cuadro (es decir, una lámina)?

¿Qué medidas tiene la obra?

¿Está firmada y fechada por el artista?

¿Está numerada, por ejemplo, 34/100?

¿Está la obra enmarcada?

¿De dónde procede: comprado, se lo regalaron, heredado...?

¿Puede insertar una foto de la obra?

¡Gracias!

Reproducción en tela del cuadro "Músico con perro" realizado en 1975 por el pintor argentino Vicente Forte (1925 - 1980), de 60 x 50 centímetros. Tirada de 100 ejemplares. Con certificado de autenticidad. En perfecto estado. Enmarcado.

Valor de tasación estimado: 420 - 630 pesos argentinos (25,67 - 38,50 euros).

.

Daimón. Tasación núm.: 658