Mis manos se están pelando y a veces me arde

Tengo casi un año con mis manos mal todo empezó con granitos de agua que causaban picason, luego mis uñas empezaron como a pelarse y así fue avanzando y ahora mis dedos no tengo huellas, a veces me arden y cuando cojo algún alimento como la papaya me empieza a picar horrible. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Es solo en tus manos la alergia? Supongo que Posiblemente tu jabón lavatrastes o algún líquido de limpieza o cosmético que ocupes con regularidad te lo está ocasionando.