Dudo sobre la paternidad de mi bebe

Tuve relaciones el 29 de octubre 7, 22, 26, 29 y 30 de nov con mi pareja pero el día 13 de nov tuve una relación con otra persona fue solo ese día y no hubo eyaculación interna... Mi ultimo periodo fue el 17 de octubre pero después de la relación del 29 de octubre tome una postday y tuve un ligero sangrado el 6 de nov... Ya nació mi bb de 37,3 el día 26 de julio pero tengo dudas por la paternidad... Cabe mencionar que con mi pareja en todas las 6 relaciones hubo eyaculación interna.. Y la primera ecografía fue el 28 de enero donde me dijeron que la Fue no era confiable y que por eco la fue era el 7 de nov para ese entonces según la eco tenia 11sem 6 días ... M

2 respuestas

Respuesta

Si no hubo completado el ciclo sexual, pero igual hubo penetración, aunque sea un poco, igual pudo haber sido el el padre, de modo que para sacarte la duda, tendrías que hacer un control de ADN, no te digo que le pidas a los dos, pero de tu pareja actual, puedes conseguir de alguna manera para que no se entere, si esto se confirma, es el, si no, tendría que ser necesariamente la otra persona. Ste.

Respuesta

Si tu menstruación fue el 6 o 7 de noviembre tu ovulación fue cerca del 20 de noviembre, o sea el 13 es muy pronto para que ovularas, si tuviste relaciones entre el 18 y el 23-24 de noviembre esa es la fecha que quedaste embarazada... el 13 de noviembre no ovulabas para nada...