Porque se produce el desajuste hormonal?

¿Por qué se procede el desajuste hormonal? Esque muchas veces el periodo se pone muy irregular a veces me dan cólicos otras veces no a veces me viene harto otras veces muy poco y no entiendo esto a que se debe

No uso ningún método de planificación, ni tengo relaciones sexuales,¿...?

2 Respuestas

Respuesta

El consumo de Sal causa muchos sintomas premenstruales, los niveles de melatonina tambien influyen, tomar muchas grasas omega 6 causa mucha inflamación, consumo de lacteos y soja que tienen hormonas, el plastico alimentario que perturba las hormonas... Más info en el libro de medicina natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Como es imposible diagnosticar a distancia, lo único que puedes hacer es ir al ginecólogo y que te haga un examen