Que un leve o grave dolor de muñeca?

Tengo 15 años tengo un problema de a hace unos meses me duele la muñeca izquierda no ido a un doctor porque mis padres me dicen que no es grave pero el dolor vuelve una y otra vez y cada vez es mas fuerte, cuando la muñeca no se encuentra bien tapada por algo caliente duele mas, también el tocar algo frío y al girar la muñeca de un lado a otro, el lo personal pienso que es artrosis pero mi padre dice que eso le pasa a las personas de mayor edad osea a las de 50 años para arriba pero no se bien. Alguien me puede ayudar a solucionar este problema.

2 respuestas

Respuesta

En este libro puedes hallar la causa: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola Valentina, quería preguntarte si practicas algún deporte con asiduidad o realizas alguna actividad freuente con la mano izquierda, de ser así podemos estar ante un cuadro de "RSI" (Lesión músculo esquelética).

http://www.ergoibv.com/blog/lesiones-musculo-esqueleticas-comunes-en-trabajo/

El resto de posibilidades son máscomunes: tendinitis, quiste ganglionar o síndrome del tínel carpiano... artrosis en verdad es más difícil a tu edad pero no se debe descartar por completo, a veces se dan casos muy prematuros.

http://mejorconsalud.com/dolor-en-manos-y-munecas-a-que-se-debe/

Es muy normal que al aplicar calor el dolor se reduzca, el problema es que esto ayuda poco aconocer el verdadero motivo..

http://mejorconsalud.com/remedios-caseros-para-el-dolor-de-muneca/

No tengo los conocimientos para saber qué ocurre, y en la distancia siempre es más difícil, si lo deseas puedes consultar a tu meédico de cabecera para conocer su valoración, incluso hacer una radiografía de toda la zona, o bien acudir a un médico privado, pienso que es importante no dejarlo aunque muchas veces los síntomas cesan de repente y nunca m ás vuelven..

Para calmar el dolor puyedes aplicar friegas de Alcohol de Romero o "Reflex" en Spray. Mucho ánimo.