Que me esta pasando por mi cabeza

A veces me siento diferente como si no fuera yo, me ha pasado dos veces después que me enfermo del estomagó y me recupero mi cabeza empieza a preguntarse cosas como si no fuera yo, me siento fuera de la realidad e incluso me pongo a pensar que porque respiro, pienso, como y no me parece nada importante como si me valiera todo, me quiero sentir otra vez y que esto nunca hubiera pasado, necesito ayuda me cuesta trabajo volver otra vez, alguien que me explique que debo de hacer, se siente feo no poder hacer nada, ya he ido a platicas con psicólogos, con doctores pero nada me ha ayudado para estar mejor, e incluso muchos piensan que son nervios, depresión, estrés, pero ya no se que mas hacer la mente es muy peligrosa tanto que te lleva a un limite de la desesperación...

2 respuestas

Respuesta

Lee este libro a ver si encuentras la solucion: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Difícil decidir que es, empezá por lo más lógico, si es que no lo hiciste, una revisión de rutina con el clínico (medico general, de cabecera) para descartar algún problema físico, alguna carencia, etc. Además ya estas con sicologo según dices, también revisa tu alimentación, si bien es algo que se puede tomar como "de los pelos", revisa que este balanceada, que no falten proteínas, no importa por que, de todos modos, es necesario una alimentación balanceada con proteína grasas e h. de carbono, hace caso omiso de alguna critica "suspicaz", no te hará daño alimentarte bien, no es común, pero pueden pasar cosas como las que describís, seguí controlándote, y tomalo con calma, y si necesitas ir de un sicologo, que sea bueno, recomendado, anda si lo consideras, si algún profesional te dice que son nervios o lo que sea, tienen que fundamentarlo, no así nomas, como si podría ser, espero que encuentres la mejoría y la respuesta. Ste.