Dividir el ibi entre varios propietarios

Tenemos una propiedad que proviene de una herencia entre varios herederos, uno de ellos no quiere pagar su parte, ¿es posible que cada no pague la parte que le corresponde independientemente de lo que hagan los demás?

1 respuesta

Respuesta

Tienen que ir al Ayuntamiento de su localidad para notificar el cambio de la titularidad del IBI (ahora a nombre de cada heredero). Ellos emiten el pago del mismo que le corresponde a cada uno de los herederos, no se paga en conjunto.

Espero que mi respuesta le haya sido de utilidad.

Un saludo

Mayte

www.legalidadonline.es