Tiempo de actuación del hierro en el acuario

Ayer añadí sulfato de potasio a mi acuario de acuerdo a las instrucciones que venían en la bolsa que lo contenía (2ml por cada 40L) pero hoy al medirlo el nivel estaba a 0. Así que hoy he aplicado otra fórmula aplicada comúnmente entre los acuaristas que son 20 ml de sulfato por cada 100 ml de agua pero he vuelto a hacer el test del hierro y el valor sigue siendo 0. ¿Tarda mucho tiempo en disolverse el hierro en el agua? ¿Lo estoy haciendo bien?

1 respuesta

Respuesta

No se si te habrás confundido al escribirlo pero, el sulfato potásico te aumentara el nivel de potasio en el acuario no el de hierro. Para aumentar el hierro que es un micronutriente una de las opciones sería añadir Kelamix, por ejemplo.

No añadas más que se te pondrá el potasio por las nubes.