Documentación de caballo como conseguirla

Poseo un caballo que por circunstancias no lo tengo ahora mismo en mi poder, mi ex pareja se ha apropiado de el, lo tiene en su casa junto con la documentación del caballo. Lo voy a reclamar por vía judicial pero necesitaría una copia de dicha documentación. Tiene pasaporte y chip pero no se donde tendría que acudir para hacer estas gestiones.

1 respuesta

Respuesta

Si el animal reza a tu nombre n creo que tengas problema en ir agraria y te den copia de los ppeles.