Tuve relaciones sin protección y tomé una Postinor 2 Unidosis.

Bueno la madrugada del Domingo 7 de Agosto tuve relaciones sin protección, pero no recuerdo si es que él eyaculó dentro.

Entonces me tomé una pastilla Postinor 2 Unidosis unas 9 o 10 horas después del acto.

Y bueno, recién el día anterior (El sábado) había terminado mi periodo o estaba por terminar.

¿La efectividad es la misma?, la verdad es que estoy muy muy asustada, ¿Tengo qué esperar el mes a que me llegue el periodo?, menciono que soy irregular ciclos como de 25 días o hasta menos y a veces se me adelanta y según efectos secundarios de la pastilla es que te lo puede atrasar o adelantar al menos una semana; dicen que se puede aparecer un leve sangrado después de ingerirla, pero a mí no me ha pasado. ¿Hay alguna forma de saber si esta pastilla funcionó?

Realmente me dí cuenta de que lo que hice fue irresponsable, y no quiero caer en lo mismo.

Sólo he estado inapetente, no me dan ganas de comer, me lleno rápido y hasta ahora he tenido asco y un poco de náuseas por lo que leí es un efecto secundario pero no estoy segura.

El Lunes 8 y esta mañana del Martes 9 tuve una especie de flujo marrón casi seco y leí que puede deberse a embarazo pero aún es pronto.

También creo que comencé a Ovular a uno o dos días de mi último período pues mi flujo comenzó a ser anormal y tuve dolor de ovarios y según los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días, ¿Tengo riesgo de quedar embarazada aún después de tomar esa pastilla dentro de las 12 horas recomendadas y que haya llegado la ovulación?

Por favor, agradecería mucho su respuesta, estoy muy angustiada y no puedo pensar en otra cosa.

Soy joven y no quiero que llegue a un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o