Es efectiva una dosis de 10 mg de dianabol

Quisiera saber si es efectiva una dosis diaria de 10 mg de dianabol al día durante 50 días y si debo tomar protector hepático con esa dosis

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general te conviene usarlo de forma piramildal. Ej semana 1 a 2 tomar 10 mg de la 3 a 4 tomar 20mg. La semana 5 y 6 tomar 30mg. 7 y 8 tomar 20. 9 a 10 tomar 10 mg. Es importante usar protectores hepáticos, te recomiendo Biletan Forte, es importante que sigas la dieta de forma estricta y no consumas alcohol ni ingieras alimentos fritos. La diana te conviene combinarlo con stano y obtendrás mejores resultados. Los post ciclos son importante para recuperar el eje hormonal. Tribulus te puede ayudar en el poss ciclo y el tamoxifeno