Problema con el minecraft team extreme

Tengo un problema con el juego: "minecraft" cuando lo inicio ne pone que el programa dejó de funcionar y se me cierra, y no le encuentro ninguna solución, y no se que hacer, lo desinstalé y lo volví a instalar, pero sigue pasando lo mismo, si alguien sabe como solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta

Desinstálalo nuevamente, pero ahora limpia todos los registros de programa del disco duro/ sistema con ccleaner por ejemplo, esa falla ocurre cuando algún archivo esta dañado o es imcopatible con el sistema, verifica si no hay alguna otra aplicación la cual genere conflicto con Minecraft. Valida si tu sistema esta entro los requisitos para funcionar correctamente, suerte