Ayer me aplique mi inyección mensual. Tuve acto sexual y el se vino en mi. ¿Puedo quedar embarazada?

Ayer me tocaba mi inyección mensual y me la aplique a medio día tengo varios meses usándola, para en la noche tuve relación sexual sin protección y el se vino en mi,¿Según ayer y hoy son mis días más fértil quisiera saber si aun así puedo quedar embarazada? Me la coloque antes del acto sexual ¿O qué me recomiendan?

Respuesta

Si ese es su método regular de protección, y lo viene usando hace meses el riesgo de embarazo es muy poco, puede estar tranquila, saludes