Sueño con un avión que es mio

Soñé que era dueño de un avión comercial, el cual guardaba en el patio de mi casa, el

Cual es grande, de repente comenzaba a llover y veía que el patio se llenaba de agua, lo cual provocaría que tal vez no pudiera utilizar el avión porque este quedaría atrapado por el volumen de agua que aumentaba por la lluvia.

Saque mi avión manejando yo mismo ye voy por la calle con el en dirección a la casa de mi madre para guárdalo allá.

Favor ayudar en su significado, ya que no lo comprendo.

1 Respuesta

Respuesta

Los aviones indican tus ganas de volar, de libertad, de independencia.

Pero hay algo en tu hogar que te impide hacerlo, que te ata a quedarte ahí hasta el punto de ser un obstáculo para ti libertad.

El hecho de llevar el avión a casa de tu madre para llevarlo allí, quizás sea un aviso de que despendes demasiado de ella y no te permites hacer tu vida como tu quisieras.

Necesitas más libertad. Deberías hablar con tu madre y explicarle tus deseos de independencia para poder llegar a un acuerdo y no sentirte atado.