Porque me late fuerte el corazon sin haber hecho mayor esfuerzo?

Soy mujer de 19 años, generalmente soy activa pero ultimamente cuando empiezo hacer ejercicio en menos de 5 minutos me siento un poco sofocada y el corazon late muy fuete; ademas tengo constantes dolores de cabeza y mareos sobretodo en los buses o cuando despierto (algo que no me pasaba). Desde hace unos meses e andado muy estresada y me he vuelto agresiva e histerica, creo que podria ver con eso quisiera una opinion.

1 respuesta

Respuesta

La Sal es el mayor veneno, baja el potasio y provoca taquicardias, mareos... La Sal provoca tus dolores de cabeza y problemas de mal humor, mira: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

¡Gracias! Revisare el nivel de en mi comida.

Tambien mira este libro que tiene mucha info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf