Como declarar ganancias y perdidas de opciones binarias bolsa

Querría declarar las ganancias de opciones binarias y las perdidas y querría saber en que mes del año se declaran y de que manera tengo que hacerlo yo se que es con el irpf con el programa padre o algo de eso pero no se de que manera hacerlo y quiero que me guíen o medigan dónde tengo que hacerlo y de que manera se declaran estas ganancias

1 respuesta

Respuesta

Se declaran en la declaración de la renta. A través del programa padre que puedes descargarte de la página de Hacienda. Si nunca has realizado tu una declaración de renta, deberás buscarte un gestor o asesor que te lo haga. Si quieres hacerlo tu, deberás empaparte y aprender cómo se confecciona la declaración.