Denegación por segunda vez de tarjeta comunitaria

Poseo nacionalidad española por nieta de españoles y tengo a cargo mi hijo mayor para tramitar tarjeta comunitaria;hemos presentado la última vez toda la documentación requerida por extranjería de Tarragona;medios económicos;seguro privado;etc;todos! Mi hijo sólo sueña conque dicha documentación le habilite para poder trabajar pues ve pasar con tristeza e impotencia miles de ofertas de trabajo que no puede coger por estar indocumentado. Quien puede ayudarnos por favor! Es que estamos desesperados aún comprendiendo que hay que aguardar la carta de no favorable para ver porqué motivo se denegó y poder recurrir.

1 respuesta

Respuesta

Estimada María,

En caso de que su hijo sea mayor de 21 años, será necesario probar especialmente que se encuentra económicamente a cargo de usted.

A fin de poder recurrir la resolución denegatoria, es necesario previamente conocer los motivos de la denegación, que le serán indicados mediante correo postal al domicilio señalado a efecto de notificaciones.