Mi agaporni creo que está ciego qué puedo hacer

Haber si alguien me puede ayudar sobre mi mascota tengo un agaporni y últimamente le noto torpe al volar incluso al darles de comer su comida preferida por ejemplo le pongo su comida preferida delante de él dándole yo de comer cuando mete el picotazo al comer se lo cambio de sitio y lo empieza a buscar con la boca abierta si se lo pongo al lado izquierdo empieza a comer desde el lado izquierdo se lo pongo a mano derecha empieza a buscarlo de nuevo

Y me he dado cuenta porque me lo está haciendo desde dos días seguidos lo que queria consultar es

¿A qué se debe?

¿Tiene alguna solución si se quedase ciego?

En el caso que se quede ciego y no tengo ninguna solución podrá vivir con la ceguera lo que quiero decir con esto último si puede comer y beber solo

PD: el agaporni es bastante mayor espero respuesta gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Las vitaminas C y A son muy importantes para la vista, si le das algo que lleve sal tambien daña la vista, el agua dura tambien daña la vista. Más info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Ok y  cuando el pájaro llegue el momento de que esté ciego del todo puede vivir bien con ello  a la hora de comer y beber en su propia jaula ?

No tiene porque quedar ciego, las enfermedades tienen solución casi todas.