Soy un chico y he tenido sexo con una amiga que es lesbiana... ¿Acaso se volvió bisexual?

Bien como dice la misma pregunta tuve sexo con una amiga que es lesbiana. Os resumo aquí el caso. Ella, no obstante, antes de "hacerse lesbiana" como ella dice, ha tenido un par de relaciones de novios con chicos (uno es amigo mio). Ella se decantó lesbiana porqué seǵun ella, los chicos no le producían nada, en cambio sentía que a las chicas, sí le producían amor y estaba cómoda, cosa que no sentía con los chicos.

Mi amiga es alguien que aprecio mucho y bueno, puede decirse que si me gusta un poco, pues la verdad es guapa. Des de que nos conocimos ya me dijo que era lesbiana, cosa que no me molestó, pues eso no es ningún tema que haya de ser molestia, o eso creo. Bueno el caso es que un día tuve sexo con ella.

Todo empezó donde ella llevaba unos días que estaba muy sensible y mal, pues recién había cortado con su novia y estaba mal, además siempre fue una chica que le costó mucho encontrar una buena novia (ha tenido más de un rechazo y algunas de sus relaciones han durado extremamente poco). Y bueno con esta chica parece que sí iba bien pero hace unas semanas que cortaron, y obviamente, pues des de ahí que está bastante mal y afectada. Entonces, yo como amigo, obviamente le ofrecí todo mi soporte moral.

Un día pues, decidí ir a verla a su casa y bueno, lloraba bastante y estaba triste. Se mostraba bastante cariñosa, al ser verdad, pero es algo que no me extrañaba porque siempre lo ha sido y es así, es muy cariñosa. Entre todo, estábamos hablando y bueno, de repente salto eso que yo siempre digo "momentos de cariño, de sensibilidad" y bueno, se apoyó en mi hombro y soltaba lágrimas. Yo le hablaba para que se calmase.

No obstante, parece que la cosa fue a más, pues poco despúes, estábamos hablando y ella, se incorporó, me miraba y empezó a acercarse, y me besó el cuello y luego me rozó los labios, besándome, despúes, la boca, con dulzura y me estuvo besando durante unos segundos. Entonces, en ese instante no supe reaccionar, pero de manera innata y natural, pues yo le seguí la corriente, y pues le ofrecí mi boca y luego fui yo quien le empezó a buscar y estuvimos besándonos un buen rato. Despúes, notamos que estábamos excitados y yo le dije, que no sé si deberíamos seguir, pero ella insistió y besándome el cuello, me sacó la camiseta y bueno, ya pueden imaginarse como terminó. Hicimos el amor y luego estuvimos en la cama, metidos y ella abrazada a mi, tumbados. Esa tarde ella estaba sola en casa, así que nadie nos podía ver.

Despúes, yo me levante y bueno, le dije que sentía haber hecho lo que hice. Ella me dijo que no importa, que necesitaba hacerlo, y al fin y al cabo, fue ella quien me buscó. Y nos volvimos a besar la boca, unos minutos, estuvimos enganchados. Yo me puse la ropa y ella se puso unos pantalones, y me senté, en su cama y ella hizo lo mismo, apoyando su cabeza en mi hombro, cariñosamente.

Podría seguir explicando pero es más de lo mismo, una vez tuvimos sexo, estuvimos un rato más cariñosos y luego me fui a mi casa, pues ya tenía que irme. Ahora, cuando hablamos por whatsapp (hace unos 4 o 5 días que paso esto) no me explica nada ni siquiera si siente algo por mi (qué sé yo, ella es lesbiana, pero tuvo sexo conmigo).

Entonces ¿por qué creeis que tuvimos sexo? ¿Creen qué ella solo buscaba un poco de cariño emocional? Estoy dudoso, pues, ella hablando por whatsapp y así, se muestra un poco más cariñosa y no sé. También sé que puede perjudicar el hecho, que un chico y una chica que son amigos y que ella es lesbiana, hayan tenido relaciones, no sé si eso puede afectar a su orientación o puede hasta fastidiar la amistad, porque la cosa no quedó en que nos dimos un beso en los labios y que estuvimos cariñosos, si no que la cosa acabó en sexo... Y no sé nada, la verdad.

Cabe recordar que ha tenido 2 novios... No sé yo si eso puede influir y en verdad ella es bisexual, pero no sabe reconocerlo... ¿qué debo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Creo que lo m´pas probable es que ella no pueda soportar la soledad y el sentirse amada de una u otra forma le compensa. Creo además, que es muy pronto para saber si esto va o no a perjudicar la amistad. Creo que en un 50% podrías malograr la relación de "amigo con derechos. Deja que ella decida lo que desea. No importa la etiqueta de "lesbiana" porque no es algo fijo y puede variar.

Respuesta

Hay chicas que tienen doble relación, algunas por épocas con muchachos, en otra, con chicas, no es que se volvió bisexual, quizás ya tenia doble inclinación, no se trata de que reconozca o no, ni que se lo plantee ahora, puede que más adelante lo reflexione, cuando este lista . Sds.

Respuesta

Ella es totalmente bisexual. Hay veces que los rechazos y traumas amorosos hacen a las personas justificarse y protegerse diciendo que son homosexuales cuando en realidad son bisexuales. La orientación sexual lamento afirmar que no se elige, por mucho que ciertas personas insistan en ello. Por otra parte, no necesariamente debe afectar a vuestra relación de amistad, siempre que se hablen las cosas lo antes posible y dejéis los sentimientos claros el uno al otro. Eso de que el sexo aniquila amistades es una leyenda urbana más que una realidad. La cuestión es que no haya malentendidos y se hablen las cosas claramente. No tengas miedo a hablarle, ve con confianza y dile todo lo que piensas. Ánimo.