Tengo 25 años, me comentó mi dr. Que tengo quistes ováricos y que me tienen que extirpar los ovarios ¿Es la única alternativa?

Tengo quistes desde hace mucho estuve recibiendo tratamiento para disminuirlos pero al parecer han aumentado, hace 3 meses que no llega mi periodo. ¿Realmente es necesario la operación? Aun no tengo hijos y realmente me angustia

3 Respuestas

Respuesta

Pues cuando se habla de operación es porque realmente los quistes son muy grandes, pero según tengo entendido se reta el quiste, no los ovarios.

Pienso que deberías consultar a otro médico para que te de otro tratamiento sin llegar a la operación

Respuesta

La causa de los quistes es el exceso de estrogenos debido al consumo de lacteos, soja, agua embotellada en plastico... Ademas puedes aumentar la progesterona del cuerpo para que bajen los estrogenos tomando B6 y magnesio o poniendote crema de progesterona natural.

También si aumentas la melatonina bajan los estrogenos del cuerpo. Para más informacion de salud natural visita mi libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Sufro de quistes en los ovarios hace años y han intentado tratarlos con anticonceptivos y nada hasta hace un mes que un Dr me recetó vitamina e de 1000u por seis meses y aparte de eso me dijo que tomará miel de abeja. Ante cualquier diagnóstico confía en Dios que en todo lo podemos y para el que cree todo le es posible.