Como se siente si se devuelve un daño muy fuerte de un amarre de magia negra, santería a la mujer que lo mandó a mi ex pareja?

Me gustaría saber que es un cruce de mares en santería /se lo hicieron a mi ex )al igual que el significado de un daño de gestación o nacimiento que me dijeron que tenía yo. A mi anterior pareja su ex le hizo un cruce de mares en santería, el cambió su actitud de la noche a la mañana conmigo, volviendo con ella, detestándome a mi cuando antes a quien no soportaba era a ella.

También quisiera preguntar que sentiría ella si se hiciera un volteo de toda la porquería que ha lanzado tanto contra mi ex novio como a mi, pues me dijeron que había colocado mi foto para que las cosas nunca me fueran bien, no tuviera felicidad ni estabilidad y el me aborreciera. Esta persona me quería de verdad. Desde que ella empezó esto a finales de mayo de 2015, empezó a tener accidentes como chocar su coche con otro a finales de junio, a finales de julio estaba dudoso entre yo y ella y finalmente durante el mes de agosto volvió con ella, dejandome a mi de lado, con mis ilusiones y todos mis sueños rotos de un dia para otro. Me han dicho que ella no lo quiere a el ni el esta enamorado a ella, pero en algún momento llorando dijo que "la necesitaba y que era la unica mujer que le habia traspasado el corazón", cuando más o menos en la misma fecha me dijo que yo le daba 40 vueltas a las mujeres con las que había estado.

1 Respuesta

Respuesta

En contestación a tu pregunta la respuesta es simple. Cuando haces magia negra, da igual cual sea, vas a pagar un precio muy malo por tus aptos. Cuanto peor sea el daño. Peor será lo que te puede pasar. Y a lo mejor no pasa ahora, ni dentro de un año. Pero siempre viene el castigo en justo el momento idóneo. Si la persona a la que se le hace el trabajo lo pasa mal. Imagina lo que le puede pasar a quien lo hace.