¿Tú crees que me quiera este chico?

Soy gay, me enamoré hace de mucho de un chico a los 13-14 años, ¡Fuimos amigos! :) Y él también se enamoró de mí pero no llegó la relación muy lejos porque entonces bueno... La vida es frívola, nos distanciamos con el tiempo... Pero él me seguía mirando y contemplando, ahora tengo 20 años, ¿Crees qué una persona puede estar enamorada de mí tanto tiempo? Y sin mí... Me sigue mirando, creo que le sigo gustando pero tiene novia, y lo peor de todo que yo no puedo dejar de amarle.

¿Crees qué aún me quiera este chico?

2 respuestas

Respuesta

Lo que te puedo decir es que puede que le si le agrades, pero gustarle puedo ver que ya no, si tiene novia es porque la quiere y en el distanciamiento sus sentimientos hacia ti se disiparon y conoció a esa persona, así que puede que le agrades pero ya no que esté enamorado de ti.

Respuesta

La única manera de saberlo es preguntándole, así que atrévete y acercate a el. Así encontrarás el momento oportuno de preguntarle.