Emparejar detectores de movimiento a alarma Napco

Me he ido a vivir a una casa que tiene instalada del propietario anterior una alarma Napco XP600 y que no funcionaba.

He conseguido encontrar el problema (un cable de alimentación cortado) y programar un número de activación, pero no sé cómo "emparejar" los tres detectores de movimiento inalámbricos que hay (tengo los números o código que identifica a cada uno).

Además la alarma no tiene la batería por lo que da señal de error. ¿Es posible desactivarlo permanentemente?

2 Respuestas

Respuesta

Aquí tienes el manual de programación de esta central de alarmas: http://www.innovamer.es/pdf/pdfbydeme/NAPCO_XP600_programacion.pdf.

En la página 10 explica como dar de alta los detectores vía radio; para el fallo de batería te recomiendo que compres una de 12VDC 7AH, ya que una alarma sin batería no sirve de mucho.

Respuesta

Lo he entendido todo, menos lo que preguntas ¿Es posible desactivarlo permanentemente?, que es lo que quieres desactivar permanentemente, ¿la central? Si es esto, vuelve a quitar el cable que cortaste y se quedara otra vez, sin nada, si continuas así, tendrás que comprar una batería. ¿Y por qué dices que no sabes emparejar los detectores inalámbricos? Si ya estaban, no se borran quedan programados aunque se vaya la corriente...