La ley de costa ... Playas para disfrutar con nuestras mascotas porque se limitan ?

España tiene una gran longitud de costa, aproximadamente 7.880 kilómetros, de los que el 24 por 100 corresponden a playas, con un patrimonio público de unas 13.560 hectáreas y yo me pregunto porque motivo se están limitando las playas para poder ir con nuestras mascotas cuando la ley de costa no recoge ninguna normativa de no poder llevar a nuestras mascotas a alguna playas y en cambio los ayuntamientos limitan el acceso a las playas con nuestros perrito? No me padece justo cuando pago mis impuestos y mi perro por ejemplo tiene todo los papeles al día y cuando dicen que habilitan playas resulta que están en el peor sitio como por ejemplo el espigón de Huelva un lugar que se supone paraje natural y en cambio es la zona mas contaminada de España quiero saber si fuese posible si los ayuntamiento tienen posteta para prohibir una zona al baño de los animales y multar.

1 Respuesta

Respuesta

Sin entrar en otras cuestiones, una de las principales cuestiones es conseguir la bandera azul (o intentarlo) pues esto es importante para el turismo, que no permite que los animales entren en la playa.