Mi Jefe no ingresa finiquito

Mi Jefe me dijo que el finiquito me lo tiene que ingresar por el banco según el o porque se lo exigen no sé

El caso que yo firmé el finiquito y el me dijo que en dos días estría en mi cuenta máximo, han pasado ya dos días y nada de nada no está el ingreso "me huele mal" si no me paga que puedo hacer puesto que he firmado

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, yo me pondría en contacto con él, a ser posible, de forma presencial y en su defecto, telefonicamente. Y si su respuesta no te convence, le comentas que vas a denunciar esta situación en el juzgado de lo social mediante una denuncia por reclamación de cantidad. Tienes hasta un año de tiempo para interponer esta demanda.