Me lancé al agua desde 5 metros y ahora oigo mal

Hace 4 días me tiré al agua desde 5 metros de altura. Me lancé de pie y caí normal, pero al salir a la superficie noté como el oído taponado y supuse que me había entrado agua, pero al intentar destaponarlo vi que no era agua, simplemente escuchaba raro. A la gente más bajo de lo normal y los ruidos como con eco.

Al día siguiente en casa parecía que oía bien, pero en la calle, con los ruidos de los coches, noté que seguía escuchando los ruidos dos veces o más fuertes.

Si estoy en un entorno silencioso parece que ya estoy bien, escucho normal, pero en la calle o en el trabajo es cuando me doy cuenta de que mi oído izquierdo no está bien.

¿Debería ir al otorrino o esperar a ver si no es nada? De pequeña tuve muchos problemas de oídos y me operaron, asi que estoy un poco asustada con este tema.

1 respuesta

Respuesta

Puede que tengas un barotrauma por cambios de presión ve a un otorrino para que descarte algún problema no dejes pasar tiempo los oídos son muy delicados. O también puede que te hayas roto el tímpano