Compatibilidad macros de excel 2007 en excel 2016

He realizado una aplicación casera en excel 2007 y resulta que ahora al abrirla en excel 2016 hay macros que no funcionan. Alguien me podría indicar el motivo.

2 respuestas

Respuesta

Prueba con esto para ver si soluciona tu problema:

https://support.office.com/es-es/article/Cambiar-la-configuraci%C3%B3n-de-seguridad-de-macros-en-Excel-a97c09d2-c082-46b8-b19f-e8621e8fe373

¡Gracias!

Al final lo arregle cargando dentro del menú "Herramientas" "Referencias" marcando alguna referencia que estaba desmarcada, las dos que pone VBA Project, eso si cada vez que vuelvo a pasar el archivo modificado a la tablet las tengo que volver a marcar

Respuesta

¿Qué tipo de lenguaje estas utilizando?