El teclado inalambrico envia señales constantemente?

¿Envia señales aunque este apagado o no se este usando? Algo asi como lo que sucede con los celulares mientras no se usan

1 Respuesta

Respuesta

Si está en espera ("stand by") seguro que si, porque lleva una pila.

Tanto los teclados como celulares se pueden parar del todo. Entonces no emiten nada.

¿A qué te referís con espera? ¿Si lo apago sigue enviando señales?

Si apaga Vd el ordenador, el teclado inalámbrico queda inoperante, pero está en espera. Para que quede parado, debe Vd accionar un interruptor que seguramente llevará, para desconectarlo. Entonces si que no emite nada, al contrario que en el caso anterior.

¡Gracias! no se que signifique vd pero igual me quedo bastante satisfecho con la respuesta

Vd. Significa Usted, Vos o similar.