Tengo una moneda de un dolar del año 1879 quisiera saber si tiene algún valor y cuanto seria soy de paraguay

Tengo 2 monedas de medio dolar liberty del año 1971 también necesito saber su cotización

1 respuesta

Respuesta

Moneda de medio dólar estadounidense de cobre y níquel de 1971. Peso: 11,34 g. Diámetro: 30,6 milímetros. Si está sin circular.

Valor de tasación: 0,85 dólares estadounidenses (4.743,04 guaraníes paraguayos), cada una de las monedas presentadas.

.

Daimon. Tasación núm.: 634B