¿Qué pasa si le da hambre pero no es capaz de ingerir alimentos?

Hay una adolescente de 15 años que salió de vacaciones hace aproximadamente un mes, se queda sola en casa de 7 am a 7pm ya que sus papás trabajan todo el día.

Desde que no va al colegio, no sale de casa ni de su habitación para comer, solo pasa frente una pantalla hasta que sus papás llegan.

Se acuesta a dormir tipo 4 o 5 am, y se levanta por ahí de la 1pm

Cuando desayuna no es capaz de masticar ni ingerir bien el alimento, literalmente no desayuna.

Y eso es lo único que come en todo el día hasta que sus papás llegan o come en la madrugada.

Le puede dar hambre cuando despierte o incluso horas más tarde pero no se levanta de su cama y ni siquiera puede ingerir el alimento es muy raro porque le cuesta.

La noto más delgada con más ojeras y más débil.

¿Qué sera?

1 respuesta

Respuesta

Vete al médico