Borrar un sistema operativo si tengo do

Tengo en mi pc Windows 7 de 32 y va algo lento, veo que me admite el de 64, encontré una página donde puedo instalarlo, pero dejando los dos sistemas, ¿se puede borrar el sistema que no se quiera después?

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar deberías analizar si realmente si cumples con memoria y hardware para ejecutar SO win 64bits, para 64 bits deberías tener mínimo 4gb de ram, la lentitud puede deberse también a que el SO al arrancar carga una serie de servicios los cuales no utilizas, mi consejo si vas a instalar 64 bits valida primero que cumplas los mínimo de requisitos.

estuve mirando y si cumple con memoria y hardwar para ejecutar win 64 bits

Bueno entonces adelante, inicia la instalación limpia desde cero, formatea la unidad e instala con 64 bits.