No se como combinar mis zapatos

Tengo unos botines de cuero negros y el borde es color beis (beige)

Son un poco mas "deportivos", que ejecutivos, me gustaría saber con que pantalón combinarlo y camisa o lo que sugieran.

2 respuestas

Respuesta

Puedes combinarlos con pantalones color beige, gris claro, azul marino y negro. Las camisas en colores claros preferentemente si los pantalones son oscuros. No combines con camisas negras pero con pantalones claros, podrían se color bordeaux.

Respuesta

I. Hola compañera, más posibilidades,