Que hago con mi novio y el otro chico que me habla

Bueno para empezar tengo un novio con el cual llevo 10 meses nos llevamos bien y todo pero desde que le dije que yo aun no quería un hijo puesto que tengo 20años el se noto al parecer consciente pero no me habla como antes, como que quiere que le hable bonito y el contesta equis, por otro la lado hay un chico que me dice cosas muy lindas que las que mi novio ya no me dice y yo le dije sabes que tengo novio y el lo sabe y me dice que el esperara a cuando mi novio falle y así pero pues es obvio que yo amo a mi novio y siempre le he dado su lugar. ¿Qué hago helpme o que me aconsejan?

3 Respuestas

Respuesta

Aclarar primero las cosas con tu novio: si es el hecho de no querer hijos ahora lo que le ha enfriado, que notas la relación más fria y que si no le "cuadra" el proyecto de vida que tienes. Tras ello, si no arregláis el tema, a disfrutar, eres libre. Consejo: tras una ruputura viene un pequeño duelo, déjate un tiempecito antes de volver a comprometerte, ¡Aunque te veas con otra persona! . Suerte.

Respuesta

Pues lo que debes hacer es frenar las conversaciones con el otro chico hasta que no quede todo claro con tu novio. No es buena estrategia interpretar algo sobre la actitud de tu novio y darle una explicación sin saberlo a ciencia cierta por no haberlo hablado con él. Quizás él esta preocupado por alguna otra cosa, que tiene o no tiene que ver contigo. Es evidente que la mujer necesita sentirse especial porque evolutivamente de esta manera ha conseguido mantener a su lado al padre de sus hijos durante más tiempo, para así tener ayuda al criarlos, por tanto eso sigue hoy en día siendo algo importante para la mujer, sentirse querida con actos, con conductas, con palabras. Te entiendo en este aspecto pero creo que estás yendo más allá demasiado rápido, pues no sabes aún la causa de por qué tu novio se comporta así últimamente, y la vida da muchas sorpresas...

Habla con él sin tapujos, no seas tímida, mírale a los ojos, dile como te sientes con su actitud, que necesitas más atención... Y dile que estás dispuesta a ayudarle si está teniendo algún problema. En función de lo que él te diga, entonces podrás decidir qué hacer. Mientras no hables con él, es asumir riesgos sin sentido.

Respuesta

Aquí hay dos cosas que tienes que hacer:

1.-Hablar con tu novio, arreglar los malentendidos, un día invítalo al parque o donde gustes, platiquen un poco, resuelvan sus diferencias y explícale como te sientes, abrázalo, dile lo que sientes, créeme nosotros los hombres también queremos cariño y sentirnos especiales, tal vez eso le falta, trata de hacer que tu relación mejore un poco, pero progresivamente y ya de que todo mejore decirle de este otro chico SOLO SI TE CAUSA PROBLEMAS.

2.-Ponerle un alta a este chico si no sientes nada por el, aclararle que tienes novio y que tu lo amas y no lo dejarías. Por más lindo que sea contigo debe respetar tu relación porque puede volverse obsesión.

3.-Si llegaras a sentir algo por este chico, pues tendrás que decidir entre mantener una relación con tu novio (si no funciona lo que te dije) o intentar algo nuevo, ahí no te puedo ayudar ya que esa sería tu decisión, tu eres quien estará con uno de esos chicos.

Espero haberte ayudado, entiendo que es una situación confusa y no es una decisión fácil, créeme, yo estoy pasando por algo así, te dejo mi historia si DESEAS leerla o contestar: ¿Se acabó? ¿Que hago ahora? ¿Aun hay posibilidades en esta confusa situación? ¿La busco o espero? La chica que me gusta