¿La masturbación es un pecado católico?

Es que tengo miedo de estar en pecado si me masturbo.

Quiero saber si la masturbación va en contra de dios.

4 Respuestas

Respuesta

Según la religión si lo es. Pero tu no te dejes guiar por eso ya que la masturbación sirve para conocer tu sexualidad. Además, más vale pájaro en mano qué niños a lo pendejo.

Respuesta

No entiendo cómo hay gente que sigue creyendo esas cosas, mira primero que nada la masturbación el la religión es vista como pecado porque cuando la biblia se escribió hace cientos de años, era mal vista, ya que ese libro es una representación del estilo de vida de esa época, la forma en que veían el mundo, sus creencias e ideologías, pero eso quedó atras. Ahora gracias a investigaciones reales se sabe que la masturbación no es mala, en sí es buena, previene cáncer de próstata, te ayuda a conocer y controlar tu cuerpo y mejora la calidad de tu esperma, es signo de una vida sexual saludable y es algo natural de nosotros como seres humanos, pero eso sí, puede convertirse en vicio y es cuando es dañina, ya que consume mucha energía y te aisla del mundo. Pero si sabes controlarla es benigna para el organismo.

Respuesta

Debes recibir lo que el ministro da al orar, en la prédica y en tu oración misma, piénsala, además debes intentar saber que es lo que deberías hacer para la iglesia o fuera de ella sintiéndote cómoda/o ya sea hablando, escribiendo, dibujando, pintando, cantando, dedicándote a un hobby, estudiando o buscando técnicas para estudiar, no dudes, es energía dada por Dios para salir adelante si no la utilizamos emerge de algún modo y nos hace daño - Hebreos 13:4. - 1 Corintios 6:18. - Juan 8:34. - Mateo 5:28. - Corintios 10:13. - 1 Tesalonicenses 5:23-24.

Respuesta

Creo que eso no es cuestionable aquí. ¿Depende de tu religión y tus creencias o hasta que punto las " cumplas" quién somos nosotros para decidir por ti? Yo no soy religiosa pero respeto ante todo la de los demás. Por eso no entiendo pues esa pregunta donde cada uno te va a poner su creencia personal. Si no lo tienes claro deberías estudiar si realmente decides seguir las condiciones de una relihi6y practicarlos.