¿Es normal o es muy chico?

Me gustaría saber si el tamaño de mi pene es grande, normal o chico

Tengo 13 y me mide 12,30cm de largo y 4cm de ancho

2 Respuestas

Respuesta

La verdad esta perfecto el tamaño ya que estas en una edad en la que hasta ahora estas empezando a desarrollar tu cuerpo 12.30 es un tamaño bueno ya que hasta el momento no has tenido relaciones sexuales

El cuerpo del hombre termina su ciclo de desarrollo hasta los 23 años todavía te faltan 10 años para que este termine de crecer en absolutamente todo también te puedo decir que el tamaño de tu pene va en genética y puede llegar hacer el mismo tamaño del de tu papá

Si deseas tratar algo más en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudo

[email protected]

¡Gracias! Me quitaste la duda

Con gusto amigo para eso estamos😉 como te dije cualquier cosa me escribes al correo

Respuesta

Esta normal y tienes 13 le falta por crecer más así que no te preocupes de eso :v