Duda de una respuesta de hace 1 hora de pastilla de emergencia

Hace una hora me contestó una pregunta, le agradezco, y me apareció que me volvió a resolver la pregunta que le realicé pero no me carga, ¿Mi pregunta es que si aún puedo tomar la pastilla a pesar que la tome hace 12 días? Y también que si aún es efectivo que la tome, mi relación fue el día de ayer a las 11pm.

2 respuestas

Respuesta

A pesar de que si vuelves a tomar la pildora, tu cuerpo se volvera un caos hormonal, te diria que si la tomes. Pero tu decides. Al haber ingerido la pildora hace poco tiempo, ya no puedes saber cuando estas fertil, hasta que te regularices. saludos|

Muchas gracias, ya la tome, pasaron 35 horas al consumirla, aún hay más riesgo ?

Debo decirte que aun existe riesgo, ero es bajo. Ahora solo tranquilizate, y espera tu periodo. Saludos! Y suerte!

Muchas gracias por contestarme!

No se si los pequeños  Cólicos que se me han presentado a que se deban.

Empezaron el día jueves, y ese día fue la relación sin protección, aún los tengo, junto con dolor de pecho,  no se a que se deba, a veces los siento fechas próximas a mi regla

Seguramente sea tu regla. Pero debes relajarte. Cuando te tensionas, una de las cosas que se alteran en la mujer, es el ciclo. Y cuanto más nerviosa, la regla se puede retrasar.

Respuesta

Si no estás en tus días fértiles no te preocupes, yo te diría que tomes la pastilla, pero es tu decisión, no creo que te vayas a embarazar, pero como tu veas.