En cuanto tiempo puedo logró el cuerpo que yo quiero

Mi porcentaje de grasa es alrededor del 20%, bajar % de grasa para tener abdomen marcado al igual que musculos

2 Respuestas

Respuesta

Es un porcentaje aceptable, claro que si quieres entrenar es otra cosa, los atletas y deportistas tienen menos, el asunto de en cuanto tiempo, eso es difícil de saber, depende del tiempo de entrenamiento de la calidad de los ejercicios que hagas si tienes algún entrenador que te ayude en el gym, te sugiero que consultes, para hacer las cosas bien, sin apresurate y cuidar tu físico. Ste.

¿Una cantidad de tiempo estiMativa?

Eso como dije, depende de muchos factores, del entrenamiento, del físico que tengas, de la edad que tengas, de la calidad de un buen profesor, te sugiero además que no te guíes por comentarios que no son de profesionales del ejercicio, ni de lo que se ve en películas, donde hasta he visto en una serie, que un detective aprendió karate en una noche, para competir con un tipo que si sabia, la vida real es otra cosa, a medida que vayas avanzando, vos mismo podrás ver más o menos, en cuanto tiempo tendrás lo que quieres. Mucha suerte.

Respuesta

Es imposible determinar cuanto tiempo... 20% está lejos de lo estético.