Sarpullido o alergia? Ronchitas en el cuerpo

Un familiar cercano comenzó a presentar un tipo de sarpullido en los brazos, las manos, un poco en la cara, en la espalda, pecho y abdomen. Dicha persona suele presentar sarpullido con el calor, sin embargo nunca había presentado tanto.

El día de ayer pintamos la casa con un tipo nuevo de pintura, ya que no encontramos la usual, ¿podría ser una reacción alérgica?

También tiene una pequeña bolita en la parte posterior de la oreja, no es muy grande, es apenas visible pero puede sentirse.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Yoli: Es muy probable que sea una reacción alérgica a la pintura y debería desaparecer en menos de 72 horas, pero si no cede que acuda al médico a examinarse y le puedan recetar el tratamiento correspondiente. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.