Hace como 4 meses me operaron de ruptura de lcp y lca y después de la operación no puedo doblar mi rodilla ciento tope

Que puedo hacer pues dure más de un mes sin hacer la rehabilitación pues el doctor que me opero no me mando asta que le dije que me diera la orden ahorita voy con el fisioterapeuta pero no veo avance

1 respuesta

Respuesta

Entiendo tu preocupación por obtener resultados favorables en tu recuperación pero debes tener paciencia, pues irás mejorando poco a poco, así es que no te desesperes. Hazte tu terapia tal como te lo indiquen y en breve te sentirás mejor, Dios mediante. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Gracias! Por tu respuesta jorge herrera y disculpa por no contestarte pronto pero es que no allaba como ver tu respuesta pues no le se bien al celular pero muchas gracias

Disculpa otra vez que puedo hacer pues aun ciento tope en mi rrodilla e buscado la hoja que mie dio mi doctor pero no la encuentro pero me hicieron una artroscopia y me rasparon el hueso aun no la doblo creo ni los 70grados y la rotula ls ciento muy apretada y tengo una duda se hace artrosis y que es me dicen que es una especie de babilla y se hace dura como el hueso y esa es la que tenemos que tronar para doblar la rodilla si me pudieran ayudar muchas gracias tengo fotos de las partes donde me abrieron mi rrodilla a los lados y enfrente

Como va la recuperación, ¿cómo te sientes?

¡Gracias! Pero todavía no doblo la rrodilla al cien y pues la verdad me desespere y ya no seguí la terapia ya estoy trabajando pues no veía resultados