Macha oscura o brown en el abdomen y reseco escamita blanca, no me arde ni me pica?

Como dije tengo una macha en el medio de los abdominales larga es brown o negra y siempre esta reseca con escamas blancas, no me arde, ni me pica, quisiera saber algún tratamiento crema que me quite eso.

1 Respuesta

Respuesta

Como te decía en el otro mensaje, podría tratarse de una reacción alérgica de la piel o algún hongo, a pesar que no tienes síntomas. Espera unos 3 días y si no desaparece debes visitar al dermatólogo para que vea cual es su origen para determinar el tratamiento. No te automediques, ya que no sabes que provocó esto. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.