Problema con play store en tablet

A mi hijo le han regalado una tablet Brigmton de 7 pulgadas modelo BTPC-701QC-N procesador QuadCore-A33 version del Kernel 3.439

El problema es Que funcionaba bien y dejo de funcionar el play store, la restaure a origen de fabrica y nada, he intentado bajar la aplicación con el pc y meterla en la tablet y nada, cuando se intenta entrar en la aplicación y se le pone el correo y la clave te dice Error de conexión con los servidores google

¿Alguien puede darme una solución para arreglar el problema? Solo tiene 2 meses la tablet.

1 respuesta

Respuesta
-1

Elimina cuenta y vuelve a meterla