¿Qué puede ser ver una mancha negra?

Mi madre tiene 84 años, tiene un poco de hipertensión, estos días la ha tenido un poco alta, 17/8, y el otro día vio una mancha negra fue sólo un flash, que me asusté porque yo estaba delante y lo dijo un poco con sobresalto, que veía algo negro que se movía, está muy bien a nivel cognitivo.

Luego ya no le pasó más, fuimos al médico, y la tensión la tenia normalizada, 13,7, no se, por saber si esto se podría deber más a un problema ocular, relacionado con la edad, o tensional (/además en ese momento estaba un poco alterada), o emocional nervioso debido al momento tratándose de una persona mayor.

1 Respuesta

Respuesta

Que elimine la sal, que tome mucha vitamina C y que beba un agua baja en minerales o destilada que baja la tensión y su problema visual. Mas info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf